Search
Close this search box.

Acupuntura y medicina contemporánea llegó al Iartes

WhatsApp Image 2023-06-09 at 4.44.41 PM

El pasado viernes 09 de junio se realizó en la sala de Creadores Visuales del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) un taller de acupuntura en conjunto con el equipo de terapeutas de la “Academia Mujica”, de la mano de su fundador Prof. Doctor Arturo Mujica, quienes desde la técnica de la medicina contemporánea, pretenden llevar bienestar y salud a las personas tratantes. 

Durante la jornada Arturo Mujica explico que la acupuntura esta pensadas para mejorar y trabajar diversas patologías, que abarcan desde un dolor de cabeza, espalda o columna, hasta patologías más complicadas como lo son: hipertiroidismo, hipotiroidismo, cáncer, diabetes, entre otras. 

La acupuntura es una práctica que implica estimular partes específicas del cuerpo, generalmente, mediante la inserción de agujas muy finas, lo que crea un cambio en las funciones físicas del cuerpo. Las jornadas de acupuntura se realizan cada quince días, en los espacios de la sala de Creadores Visuales, a partir de las 2:00 pm para el talento humano de Iartes y Museo de Bellas Artes en aras de mejorar su bienestar y calidad de vida.