Search
Close this search box.

Artistas internacionales llenan de color la GAN con la elaboración de las obras para la V Bienal del Sur en el estado Aragua.

WhatsApp-Image-2023-10-03-at-6.31.20-AM

Caracas. Los artistas internacionales Ever Arrascue Arévalo, Oshka Tarazona, Sonia Estrada Melgarejo de Perú, Rafiki de Estados Unidos, Mohamed Guiga de Túnez, realizan en la sede de la Galería de Arte Nacional, en Caracas, las obras que serán expuestas en la V Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”,

Durante la jornada a cuentan con la lente del fotógrafo Sanjog Shrestha de Nepal, quien retrata todo el proceso de creación de cada una de las piezas que se llevarán al estado Aragua y serán ubicadas entre los municipios Girardot y Santos Michelena.

Las piezas de gran formato miden entre 2 y 3 metros de ancho y son obras únicas que se están realizando para la gran fiesta de las artes plásticas que se vive en el país.

Estas obras buscan mostrar los efectos que causa el cambio climático en el medio ambiente y en crear conciencia en la población, para tomar acciones ante este fenómeno.

Por otra parte, Serwan Baran Arif Chearok de Irak y Paolo Mezzadri de Italia, llegaron este lunes al municipio Girardot, en Maracay, para dar inicio a la realización de sus piezas que serán ubicadas en el bulevar Perez Almarza.

Prensa MPPC