FUNVISIS EN IARTES FOMENTA LA CULTURA PREVENTIVA

Contribuyendo con la capacitación en materia de desastres naturales, tanto para el público en general, como para el personal del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), se llevó a cabo este martes una actividad formativa por parte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) a fin de ofrecer herramientas que permitan prepararnos ante posibles siniestros.

FUNVISIS

Angel Betancourt investigador e instructor de prevención sísmica de FUNVISIS comentó que dicha actividad “se realiza para dar a conocer lo que debemos hacer en momentos de riesgo sísmico, cuáles son las fallas geológicas de Venezuela y la historia sismológica de nuestro país”.

Así mismo indicó que “esta actividad permitió enseñar lo que se debe hacer antes, durante y después de estos eventos, a través de una serie de dinámicas como prácticas de simulacro que fomentan la cultura preventiva” concluyó Betancourt.

Este taller tuvo lugar en la Sala Gladys Meneses ubicada en el edificio del Iartes en Bellas Artes Caracas y contó con la asistencia de los trabajadores de la institución y del pueblo soberano.  

 

                                        

 

SRVICIOS

Trámites internos

Registro de creadores visuales

Contrataciones Públicas

             

               entes relacionados

        Síguenos


 

Este Av. México con calle Tito Salas, Edif. Santa María. La Candelaria - Caracas | +58 212 5768843 / 5784415
RIF: G-2000514422016 | 2016 Copyleft Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net